+34 603715023 +34 911976564

Uno de los tratamientos del momento es Indiba deep care. Ya enumeramos las ventajas del tratamiento corporal aquí, y ahora te contamos los beneficios que tiene el Indiba Deep Care facial.

Indiba Deep Care

Indiba es un sistema de radiofrecuencia basado en la diatermia, que utiliza corrientes eléctricas de alta frecuencia para estimular los tejidos en zonas muy profundas que son muy difíciles de activar. Así, Indiba ofrece diversas opciones
para un tratamiento integral.
Su avanzada metodología provoca una potente bioestimulación de los tejidos y regeneración celular.
Con la tecnología Indiba ofrecemos un tratamiento efectivo, seguro y agradable con soluciones para el rejuvenecimiento facial, remodelación corporal, tratamientos de grasa o celulitis, rejuvenecimiento corporal…
Es muy efectivo también para tratamientos pre y post cirugía, por su potentes propiedades antiinflamatorias.

Beneficios Indiba Deep Care facial

Los beneficios de Indiba Deep Care facial son varios:
– Con Indiba ayudamos a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel y mejorando los signos del envejecimiento.

– Mejora la hidratación y luminosidad de la piel a través de esta estimulación de fibras de colágeno y elastina.

– Tensa los párpados y levanta las cejas.

– Mejora el área alrededor de los ojos como bolsas, ojeras y arrugas.

– Produce un restablecimiento de la circulación y una mejora del flujo sanguíneo, lo que provoca que se eliminen toxinas y mejora el aspecto del rostro.

– La tecnología Proionic permite el equilibrio celular, lo que produce una recuperación de la elasticidad que se ha perdido con el paso de los años.

– Potencia el efecto de tratamientos dermatológicos que tratan problemas como acné, rosácea, dermatitis…

¿Cuántas sesiones son necesarias para notar los beneficios de Indiba facial?

Desde la primera sesión del tratamiento Indiba facial empezaremos a notar los resultados, aunque siempre dependerá de cada caso.
El tratamiento Indiba tiene un efecto acumulativo, por lo que se irán haciendo más visibles los resultados, a medida que se realizan las sesiones.
Estos son los beneficios del tratamiento Indiba facial. Si quieres conocer aún más sobre el tratamiento, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

2 Comentarios

  • M.Carmen
    Publicad 13 September, 2021 19:14 0Likes

    No tengo claro si teniendo rosacea, aunque la tengo muy controlada , puedo tratarme con radiofrecuencia indiba

    • Pilar de Frutos
      Publicad 5 November, 2021 15:58 0Likes

      Si nos envías una valoración online a través de nuestra web nuestra dermatóloga podrá revisar tu caso para poder responder a tu consulta

Responder

Pedir cita