Tardarás solo 2 minutos en leer esto.

Conocer los beneficios del Ellansé es una inquietud cada vez más común, ya que es uno de los tratamientos más solicitados de este año en nuestra clínica de medicina estética en Madrid.

Es uno de los tratamientos estéticos del momento y una prioridad para aquellos que quieren optar por un tratamiento de rejuvenecimiento facial con resultados de calidad.

Tratamiento Ellansé

A medida que envejecemos la piel pierde colágeno y elastina, se vuelve más laxa y comienza a descolgarse, provocando así un aspecto cansado y envejecido.
El tratamiento de rejuvenecimiento facial Ellansé consiste en corregir las arrugas y surcos estimulando la producción de colágeno propio y tratando directamente las causas del envejecimiento facial.

Estimulando la producción de colágeno natural del organismo, se consigue un rejuvenecimiento facial con efectos graduales y a largo plazo.

Con Ellansé tratamos los efectos del envejecimiento facial como el desgaste óseo, el tono y la atrofia muscular, la redistribución y la pérdida de grasa.

Beneficios del Ellansé

Los principales beneficios del Ellansé son:
-A diferencia de otros rellenos dérmicos, Ellansé presenta una bio-reabsorción única.

Recupera volumen en zonas como los pómulos, mentón o mejillas.

Redefine el óvalo facial.

-A diferencia de otros tratamientos estéticos, Ellansé consigue resultados inmediatos.

-Mientras que otros tratamientos actúan durante poco tiempo, con Ellansé obtenemos unos resultados más prolongados, debido a su efecto tensor y reestructurador.

-Ellansé es un tratamiento a través del cual se pueden tratar diversas zonas del cuerpo como cara, cuello, manos o escote.

-Ellansé ofrece una rápida recuperación que nos permite volver a la normalidad de inmediato.

-Durante la aplicación del tratamiento apenas se nota la infiltración debido a sus componentes, lo que implica que sea un tratamiento poco doloroso.

Revitaliza y reafirma la piel a través de la estimulación de colágeno.

Rejuvenece el rostro, reduciendo arrugas y líneas de expresión

Se necesita sólo una sesión para conseguir los resultados y la duración deseada.

Estos son los principales beneficios del tratamiento Ellansé. Nosotras te animamos a que los descubras, los pruebes y te beneficies de este maravilloso tratamiento estético.

Responder

Abrir chat