+34 603715023 +34 911976564

No todo el mundo se encuentra feliz con las características de su nariz por diversos motivos: desarmonización con el resto del rostro, alteración estética o problemas funcionales (respirar mal o de forma adecuada). En Pilar de Frutos te damos la solución a este problema con la técnica avanzada de rinoplastia ultrasónica.

La rinoplastia es un tratamiento que solo realizamos si vemos que es viable en el paciente y que cuenta con las características adecuadas. Para ello, antes de comenzar el tratamiento, tenemos una reunión con él donde nos explica cuáles son sus expectativas, nos muestra su historia clínica y le realizamos un estudio que nos confirma si la intervención es posible o no.

¿En qué consiste la rinoplastia?

La rinoplastia ultrasónica se trata de una técnica avanzada de cirugía facial que se encarga de modelar la nariz y armonizar el rostro sin causar daños al tejido y proporcionando una recuperación rápida con el mínimo de traumatismos y hematomas.

Los ultrasonidos son una técnica usada en el mundo de la cirugía plástica para moldear el cuerpo y reducir la grasa. Por ejemplo, la vaserlipo se utiliza para una liposucción más avanzada.

La rinoplastia ultrasónica ha permitido que el cirujano pueda realizar modificaciones más delicadas y precisas que con la rinoplastia y los instrumentos tradicionales.

Preparación antes de la rinoplastia

Antes de comenzar el tratamiento de la rinoplastia, el profesional tiene que analizar una serie de factores para saber si es viable la rinoplastia en tu caso o, por el contrario, es preferible otro tratamiento.

En Pilar de Frutos, hacemos una reunión para conocer cuál es tu motivación para realizar este tratamiento y qué expectativas tienes. También te preguntamos por tu historia clínica y hacemos una exploración física para saber cómo son las características faciales y la parte interna y externa de la nariz. Una vez tengamos todos los datos, estudiamos si lo que nos pides se puede realizar y cuáles serían los resultados finales.

Sabemos que puede dar vergüenza hablar de tu apariencia, pero es fundamental que hables con sinceridad para que conozcamos tus objetivos y deseos. Desde Pilar de Frutos te damos una comunicación cercana, personalizada y continua para que te sientas bien durante todo el proceso, desde la primera reunión hasta la recuperación.

¿Cómo se realiza la rinoplastia?

Para la rinoplastia ultrasónica se realiza un corte de los huesos nasales de forma precisa y controlada sin que se produzca desestabilización. De esta forma, el cirujano puede liberal la piel de los huesos sin complicaciones, desestabilización o derrumbamiento dentro de las vías respiratorias.

Un tratamiento preciso que esculpe y remodela los huesos de la nariz sin tener que romperlos. Para ella, aplicamos anestesia local con sedación o anestesia general dependiendo lo que sea mejor en cada caso.

Rinoplastia: postoperatorio y recuperación

Con la rinoplastia ultrasónica, el postoperatorio es más corto y hay menos riesgo de hematomas y traumatismos. Los resultados son más definidos y en dos semanas, podrás ver los resultados naturales.

Nuestra Dra. Pilar de Frutos trabaja con el objetivo de conseguir resultados naturales, duraderos y estéticos siempre teniendo en cuenta la salud del paciente. No realiza ningún tratamiento que pueda poner en riesgo la salud de la persona.

Recomendaciones después de la rinoplastia

Durante la recuperación, deberás permanecer en la cama con la cabeza elevada para que no se produzca sangrado. En caso de sangrado leve y mucosidad, no te preocupes. Es normal que ocurra durante los primeros días después del tratamiento. Además, para una rápida recuperación te recomendamos lo siguiente:

  • Evitar cualquier actividad exigente como correr.
  • Preferible un baño en vez de una ducha para que pases el mayor tiempo sentado/tumbado y no de pie.
  • No sonarse la nariz.
  • Tomar alimentos ricos en fibras para evitar estreñimiento.
  • Cepillarse los dientes con cuidado.

Resultados de la rinoplastia

Realizar una serie de pequeños cambios en la nariz cambia la apariencia de tu rostro. Nuestros cirujanos cuentan con una larga trayectoria y trabajan para lograr los resultados que espera el paciente. Unos pequeños milímetros marcan una gran diferencia para que el paciente se sienta cómodo con lo que ve y no le dé vergüenza mostrar su nariz o pueda respirar mejor.

¿Por qué confiar en Pilar de Frutos para la rinoplastia?

Como clínica de medicina estética facial y corporal, contamos con los mejores tratamientos para que te sientas cómodo con tu cuerpo. Nuestro equipo de cirujanos profesionales te proporcionarán tranquilidad y una comunicación continua y cercana desde la primera toma de contacto hasta el postoperatorio y la recuperación. Trabajamos para buscar resultados duraderos, naturales y satisfactorios utilizando los métodos más innovadores.

En Pilar de Frutos nos regimos por una serie de valores para ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados, siempre naturales y de calidad. Son los siguientes:

  • Confianza, seguridad y transparencia: está claro que si no hay transparencia durante el tratamiento no hay confianza. Te informamos de cada parte del proceso de forma transparente y te damos la confianza que necesitas para tranquilizarte. Entendemos que estos momentos generan estrés, dudas y nerviosismo.
  • Resultados satisfactorios y naturales: queremos que te sientas bien con los resultados. Siempre trabajamos para que estos sean naturales y no se sientan como algo artificial.
  • Innovación y resultados excelentes: gracias a nuestro Método Exclusivo de Recuperación (MER) podemos asegurar una disminución de los riesgos.

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de rinoplastia? Contacta con nosotros y pregúntanos todas las dudas que tengas. Te realizaremos un estudio anatómico para comprobar si es viable la rinoplastia o es preferible otra intervención. En Pilar de Frutos queremos lo mejor para ti.

Ofrecemos tratamientos personalizados para cada paciente y, para hacerlo posible, trabajamos en conseguir una relación cercana. Con nuestro equipo tecnológico innovador y seguro, reducimos cualquier riesgo al mínimo. Ponte en contacto para más información.

Si quieres realizarte este tratamiento de rinoplastia, no dudes en enviarnos una valoración online o pedir cita con nuestro equipo experto de Clínica Pilar de Frutos en el 603 71 50 23.

Responder

Pedir cita