+34 603715023 +34 911976564

El estrés, el cansancio, la alegría, la tranquilidad… Para bien o para mal, todo pasa factura a la cara y la piel. Si quieres contar con una piel brillante, descansada, luminosa y juvenil, hay que realizar un refreshing facial. Para ello, en Pilar de Frutos hacemos un estudio centrándonos en cada parte de la cara. Comenzamos en la mitad del tercio para luego subir a las ojeras y descender por la zona de la boca y barbilla.

Contar con una piel hidratada y fresca es el sueño de muchas personas, y en la búsqueda de lograrla, hay un montón de productos, mascarillas y tratamientos. Uno de los mejores tratamientos es el refreshing facial, ya que se trata de una técnica que rejuvenece la piel y le da un aspecto más saludable.

 

¿Cuáles son los beneficios de realizarse un refreshing facial?

Realizarse este tratamiento ofrece los siguientes beneficios:

  • Piel brillante y radiante: al tratarse de un tratamiento que limpia con profundidad y exfolia la piel, esta queda revitalizada y con un aspecto más sano y luminoso.
  • Mayor hidratación: las pieles secas son menos elásticas y se agrietan, por lo que este tratamiento utiliza productos hidratantes que nutren la piel dejándola elástica.
  • Piel relajada y sana: con un refreshing no solo se hidrata la piel, también permite que se relaje. Los masajes faciales favorecen a la relajación de los músculos y a la reducción del estrés. La apariencia de la piel se verá mejor, ya que se notará más suave y relajada.

Tratamiento de refreshing facial

En Pilar de Frutos realizamos un tratamiento de refreshing facial centrándonos en varios puntos clave:

  • Zona del malar: es fundamental y es la primera que valoramos para ver si está cansada y qué necesita.
  • Zona de la ojera: a continuación, valoramos esta parte, aunque muchas veces con un tratamiento en la zona del malar, no es necesario tratar esta parte.
  • Evaluar la cara de arriba abajo: nos fijamos en los surcos y las líneas de marioneta para ver si ha quedado algo que mejorar.

Siempre trabajamos el tercio medio y después completamos la parte baja en caso de ser necesario. El objetivo del refreshing facial que realizamos en Pilar de Frutos es aportar una piel rejuvenecida, limpia y brillante, libre de ojeras y de surcos.

 

Importancia de cuidarse la cara

No se trata de un tratamiento cualquiera, sino que es un tratamiento de belleza facial que, tras realizarlo, hay que seguir una rutina para que la piel no vuelva a perder su luminosidad e hidratación. Tras realizar el tratamiento, evita maquillarte para que la piel pueda respirar y recuperarse, ya que si lo haces taparás los poros. Y si vas a lavarte la cara, mejor hazlo con agua tibia o fría, porque el agua caliente puede irritar la piel.
Es importante que se mantenga una rutina de limpieza y cuidado, donde tiene que incluirse lavado de cara para eliminar la suciedad, crema para hidratar la piel y protección solar para protegerse del sol.

Un tratamiento facial que realizamos en Pilar de Frutos y con el que aseguramos una mejor apariencia y bienestar general. ¿Quieres mantener tu piel relajada y nutritiva? La Dra. Pilar de Frutos te dará orientación y te realizará un tratamiento adecuado a las necesidades de tu piel.

Pilar de Frutos para realizar un refreshing facial

En Pilar de Frutos somos una clínica especializada en tratamientos faciales y corporales en Madrid, y siempre trabajamos para lograr resultados naturales, resistentes y atractivos con los que nuestros pacientes se sientan satisfechos. Para poder asegurar estos resultados, utilizamos las técnicas más innovadoras y la última tecnología.

En primer lugar, la Dra. Pilar de Frutos tiene un cita con el paciente donde este le explica qué quiere cambiar y qué desea como resultado. La profesional le realiza un estudio anatómico para saber si el tratamiento que va a hacerle es adecuado y, en caso de no serlo, se busca otra alternativa. Bajo ningún concepto ponemos la salud del paciente en riesgo y reducimos al mínimo las repercusiones negativas.

Además, los tratamientos estéticos y faciales de Pilar de Frutos siempre son poco o nada invasivos. Durante el postoperatorio habrá que seguir cuidando la piel.

Puedes pedir más información si nos llamas o escribes al 663406162 también puedes solicitar una valoración online gratuita o reservar una cita desde:

Responder

Pedir cita