+34 603715023 +34 911976564

El Láser Blue Lift no es un tratamiento estético común y corriente; es una tecnología revolucionaria que combina la eficacia de la liposucción con la precisión del láser azul. Este enfoque dual permite no solo eliminar la grasa acumulada sino también estimular la producción de colágeno, lo que resulta en una piel más firme y rejuvenecida.

En la Clínica Pilar de Frutos, ofrecemos una solución innovadora para este problema: el tratamiento Blue Lift, que proporciona resultados notables en una única sesión.

 

Eliminar papada sin cirugía

El lifting de papada consiste en un tratamiento sin cirugía cuyo objetivo es eliminar la grasa excesiva de debajo de la barbilla. De esta forma, el borde de la mandíbula queda definido y le da al rostro un aspecto más joven y sano.
Con Face Tite se consigue la eliminación de la papada de forma rápida y sencilla gracias a la reposición de tejidos y la producción de colágeno. Gracias a esta tecnología tan innovadora, tan solo necesitarás una sesión para lograr los resultados deseados.

Liposucción de papada

El procedimiento para la eliminación de la grasa comienza con una sedación con anestesia local o general, todo depende de lo que el cirujano considere recomendable. Una vez se haya sedado al paciente, se extrae la grasa. El procedimiento suele durar entre 30 y 2 horas, todo depende de la cantidad de grasa que haya que eliminar.

En primer lugar, se realiza una pequeña incisión debajo de los lóbulos de las orejas y también por debajo de la barbilla. Después, se introduce una cánula metálica hasta llegar a la zona de la grasa y se empieza a retirar el tejido graso. Cuanto más se retira, la papada cada vez se hace más pequeña. Una vez se ha terminado, se saca la cánula y se cierran las incisiones mediante puntos pequeños que con el tiempo cicatrizan sin dejar prácticamente marcas.

¿Qué es Blue Lift?

El Láser Blue Lift es un enfoque mínimamente invasivo que fusiona técnicas de liposucción con tecnología láser avanzada para erradicar la grasa y tensar la piel en la región del cuello y la mandíbula de manera segura y eficaz.

Procedimiento del Láser Blue Lift

Este tratamiento no quirúrgico se lleva a cabo en un entorno ambulatorio y bajo anestesia local. Los pasos del procedimiento son los siguientes:

  1. Anestesia local: Se administra anestesia en el área a tratar, asegurando un proceso prácticamente indoloro mientras el paciente permanece consciente.
  2. Lipólisis asistida con láser azul
  3. Tecnología láser avanzada: Tras la liposucción, se aplica un láser azul especializado que estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y apariencia de la piel.

Ventajas del láser Blue Lift

Resultados inmediatos: Mejora significativa en la apariencia de la papada con un contorno más definido y juvenil desde el primer mes.

Recuperación acelerada: La mayoría de los pacientes retoman sus actividades habituales en tan solo 48 horas post-procedimiento.

Durabilidad de los resultados: Los efectos del tratamiento son semipermanentes y continúan mejorando debido a la producción continua de colágeno.

Seguridad comprobada: Este es un procedimiento altamente seguro con resultados garantizados en la mayoría de los casos.

¿Quién es el candidato ideal?

Los candidatos ideales para el tratamiento Blue Lift son aquellos individuos que presentan una papada o flacidez moderada en la zona del cuello, generalmente entre las edades de 30 y 60 años.

Tecnología de vanguardia

El tratamiento se lleva a cabo con K-Laser Blue, el único equipo en el mercado que combina una longitud de onda de 445mm, altamente absorbida por la hemoglobina y la melanina, con una longitud de onda de 970mm, absorbida por el agua. Esto permite tratar una amplia gama de condiciones dermatológicas con resultados óptimos y daño tisular mínimo.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

Puedes pedir información del precio del láser Blue Lift si nos llamas o escribes al 663406162 también puedes solicitar una valoración online gratuita o reservar una cita desde:

Experiencia con Blue Lift en nuestros pacientes

Numerosos testimonios avalan la eficacia del tratamiento así como el grado de satisfacción de nuestros pacientes.

Preguntas Frecuentes sobre Blue Liftt

¿Es doloroso el procedimiento? Doloroso como tal no es. Puede ser molesto al principio, sobre todo cuando aplicamos la anestesia de los puntos de entrada y la anestesia local en la zona del cuello pero el procedimiento como tal no es doloroso. El posoperatorio puede también ser molesto los primeros días pero siempre recomendamos cuidado domiciliario para mitigar estos efectos. De todas formas siempre estamos hablando de molestias muy llevaderas.

¿Cuánto tiempo duran los resultados? Los resultados del tratamiento son en un principio a largo plazo. Es un tratamiento único que muy raras ocasiones hay que repetir en un periodo corto y sus efectos duran a lo largo del tiempo.

¿Es apto para todo tipo de pieles? El tratamiento de eliminación de papada con Blue Lift está indicado para todo tipo de pieles. A la hora de realizar el tratamiento y en cuánto a la piel se valora el tipo de papada y el grado de flacidez o exceso cutáneo para ver si el paciente es el candidato perfecto, siendo aptas todo tipo de pieles en este caso.

¿Necesito tiempo de recuperación? Los tres primeros días hay que llevar una mentonera 24 horas al día por lo que es recomendable que durante este periodo de tiempo el reposo sea lo máximo posible o al menos llevar una “vida tranquila”.

¿Qué pasa si estoy en realizando otro tratamiento estético en esa zona? La compatibilidad en este caso con otros tratamientos depende del tipo de tratamientos y para qué estén indicados. Es compatible con casi todos los tratamientos pero habría que valorar esta cuestión antes de realizarlo para dar las indicaciones necesarias.

2 Comentarios

  • Francisco E.Franch Ferrer
    Publicad 26 January, 2024 14:43 0Likes

    Necesito información sobre la posibilidad de eliminar la papada con el blue lifth laser.
    Tengo 73 años
    Mido 1.71 mt y peso 69 kg.
    Hago ciclismo desde hace 40 años y estoy en el peso ideal, pero la papada no se va.
    He hecho 1 tratamiento con radiofrecuencia con poco resultado.
    Me podían indicar el coste aproximado del tratamiento ?
    Les puedo mandar fotos actuales.Antes y después de las 5 sesiones de radiofrecuencia.

Responder

Pedir cita