603 715 023

Eliminar los brotes de acné y sus marcas suponen un problema que puede afectar a la autoestima de las personas que lo sufren. Desde nuestra clínica de medicina y cirugía estética en Madrid damos solución.

Nuestro protocolo exclusivo con la radiofrecuencia subdérmica Morpheus 8 y guiado por nuestros especialistas en dermatología es capaz de eliminar las glándulas sebáceas, los granos, espinillas y marcas hasta en un 80 % de manera definitiva.

Te presentamos el tratamiento antiacné más novedoso y que promete ser una gran revolución para todas aquellas personas a las que esta patología de la piel trae de cabeza.

ACNÉ

El acné es una enfermedad cutánea muy frecuente que se caracteriza por la aparición de granos y marcas.

Afecta al 85% de los adolescentes, aunque puede presentarse a cualquier edad y si no se trata con tiempo pueden quedar marcas de por vida.

Entre las causas que favorecen la aparición del acné se encuentran las hormonales, por el uso de productos cosméticos inadecuados para tu tipo de piel o una mala alimentación.

Por ello es importante que un dermatólogo especializado evalúe tu tipo de acné y sus causas y establezca el protocolo más adecuado para tí, tanto en clínica como las recomendaciones en tu rutina domiciliaria que son igualmente importantes.

Tratamiento contra el acné con Morpheus8

Para combatir el acné y sus cicatrices, en nuestra clínica en Madrid contamos con un servicio de dermatología especializado en Acné.

Disponemos en exclusiva de un novedoso protocolo de tratamiento que utiliza la radiofrecuencia subdérmica con tecnología RFAL – lipólisis asistida por radiofrecuencia – para reducir de manera definitiva la aparición de granos y brotes, además de tratar las marcas.

Con esta novedosa tecnología podemos depositar la energía desde 1 a 4 milímetros de profundidad sin dañar la superficie de la piel.

Elimina el acné y sus brotes con Morpheus8

Este tratamiento para eliminar los brotes de acné y sus marcas se realiza con Morpheus8, el primer y único dispositivo que actúa sobre el tejido subdérmico facial, de manera que a través de una microagujas actuamos sobre las capas más profundas de la epidermis pero también sobre la dermis e incluso el tejido subcutáneo.

Esta energía conseguirá por un lado que haya menor número de glándulas sebáceas, por lo que se reducirán drásticamente y de manera definitiva el número de brotes y su extensión y, por otro lado, estimularemos de manera intensa la contracción cutánea y la producción de colágeno de forma que las marcas y cicatrices se harán más pequeñas y se rellenaran de forma natural.

Este sistema permite reducir la aparición de granos y grandes brotes con una efectividad del 80% ,y en muchos de los casos podemos llegar a reducir mucho e incluso a evitar la toma de fármacos habituales para el acné, que por cierto suelen tener algunos efectos secundarios indeseados

Sus resultados están asegurados, ya que el control de los brotes, granos y reducción de marcas del acné se produce en mayor o menor medida en todos los casos a partir de las dos semanas y continuará progresando durante los 6 y 8 meses posteriores al tratamiento en los que alcanzamos el máximo resultado.

Tratamiento antiacné Madrid

Descubre el tratamiento más novedoso para combatir el acné de manera definitiva. Si quieres más información o reservar cita no lo dudes y ponte en contacto con nosotras ¡Te atenderemos encantadas!

4 Comentarios

  • Stefany
    Publicad 18 May, 2020 18:21 0Likes

    Hola!

    Quisiera saber cuánto tiempo se lleva de tratamiento o si es solo cirugía, soy de méxico, por eso me es importante el tiempo que llevaré y si tiene más datos he información.

    Precio y cuidados

    Gracias!

  • Tiziana
    Publicad 27 May, 2020 01:01 0Likes

    Hola. Me gustaría conocer el precio y también quería preguntaros si se puede hacer durante la lactancia. Gracias

    • Pilar de Frutos
      Publicad 8 June, 2020 16:16 0Likes

      ¡Hola! Para conocer el precio del tratamiento es necesaria una valoración previa, por lo que puedes escribirnos con esta duda y más consultas a [email protected] ¡Gracias!

Responder