+34 603715023 +34 911976564

Aunque los resultados hayan sido más que efectivos. Es recomendable llevar siempre unas pautas para mantener los resultados de la liposucción

[yasr_visitor_votes size=»small»]

Una liposucción es un método muy efectivo de eliminar el exceso grasa fundamentalmente localizada. Sin embargo, para mantenerse después de una liposucción es necesario un cambio efectivo del estilo de vida para mantener el resultado de por vida.

MANTENER RESULTADOS LIPOSUCCIÓN

La mayoría de personas que se someten a esta intervención consiguen sentirse y verse bien. No obstante, es importante no volver a caer en hábitos perjudiciales que puedan estropear a largo plazo el resultado.
Para mantener los resultados de una liposucción es fundamental tener en cuenta dos aspectos en nuestro día a día:

EJERCICIO

Una vez hemos pasado el postoperatorio, es importante empezar a realizar ejercicio físico con regularidad.
La rutina ideal para mantener nuestro peso, al contrario de lo que podemos pensar, no es realizar largas horas de ejercicio aeróbico, sino que tener una musculatura efectiva es lo que conseguirá mantener a raya nuestras células de grasa, y para ello es suficiente con 30minutos 3 veces por semana de ejercicios con peso de alta intensidad.
Con este tipo de ejercicios reduciremos sobre todo volumen, y convertiremos a nuestros músculos en estufas capaces de quemar la grasa y evitar que esta se acumule.
Existen diferentes tablas muy fáciles de seguir y localizar en internet de grandes Gurús de este tipo de ejercicios, y bien os digo que por mi misma he comprobado que son realmente efectivos para ganar tonicidad muscular y reducir volumen.

DIETA SALUDABLE

Todos sabemos que llevar una dieta saludable es básico para mantener nuestro cuerpo en buen estado.
Lo que todos sabemos; tenemos que incorporar a nuestros hábitos alimenticios más frutas, verduras y proteínas, e ir reduciendo azúcares, carbohidratos y grasas.

Evitar comidas procesadas y sustituirlas por productos frescos y crudos es la mejor alternativa.
Pero aquí os dejo mis propios consejos, y os aseguro que realmente funcionan:

– Evitar la fruta por la noche y a partir de las 18h. La fruta es imprescindible, pero el mejor momento para comerla es durante la mañana, ya que contiene muchos azúcares y si la tomamos por la noche has de saber que el azúcar que no gastes se transforma automáticamente en grasa.

– Evitar la lechuga por la noche, retiene muchos líquidos.

– Proteínas y grasas mejor por la noche (con moderación)

– Hidratos de carbono mejor por la mañana

– Un vaso de agua nada más levantarse, y si es templada con un poco de zumo de limón mucho mejor.

– Hay que cenar lo más pronto que podamos…el ideal es que guardemos 12horas de ayuno entre la cena y el desayuno, esto ayuda a nuestro cuerpo a ordenarse y a eliminar toxinas.

– Me declaro Fan de los tés, el te verde es un potente antioxidante y estimulante natural.

Mantenerse hidratado es también un aspecto fundamental. Nos ayuda a mejorar el metabolismo y a controlar la sensación de hambre.

Aunque los resultados de una liposucción hayan sido más que efectivos. Es recomendable llevar siempre una vida sana y que sea el cirujano plástico quien nos marque las pautas a seguir. Cada tratamiento depende de cada paciente.

2 Comentarios

  • Johanna
    Publicad 24 May, 2019 07:55 1Likes

    Quiero preguntar por la lipo vaser

    • editor
      Publicad 24 May, 2019 10:59 0Likes

      Hola, contáctanos por correo a [email protected] o llámanos al +34 663 40 61 62 y te atenderemos encantadas y resolveremos todas tus dudas. Un saludo

Responder

Pedir cita