Vitaminas

DURACIÓN INTERVENCIÓN

15 min. por sesión

ANESTESIA

No requerida o Tópica

RESULTADOS

A partir de las 48h de la aplicación

DURACIÓN DE LOS RESULTADOS

Temporales

https://www.pilardefrutos.com/
noviembre 2018
lun mar mié jue vie sáb dom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012


Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Declaras, a través de la marcación de la presente casilla, bajo tu propia responsabilidad, tener cumplidos los dieciocho años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Pilar De Frutos - Doctoralia.es

La inyección de vitaminas o mesoterapia es un tratamiento que está indicado para todas las personas que desean mejorar el aspecto, la luminosidad y la tersura de su piel, independientemente de la edad o fototipo de piel

QUÉ ES

Consiste en microinyecciones a nivel epidérmico de un coctel de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico. Se trata de un tratamiento de hidratación profunda 100% personalizado. Se suelen recomendar de 1 a 3 sesiones.

RESULTADOS

Como anteriormente  hemos comentado, la mesoterapia, es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles y edades. Con la microinyección de vitaminas conseguiremos una piel  más rejuvenecida, mayor elasticidad y mucho más luminosa, tersa y nutrida.

La técnica de las microinyecciones  favorece la producción de colágeno por lo que nos mantendrá la piel más hidratada y ayudará a definir mejor el óvalo facial. Los resultados empiezan a ser visibles a partir de las 48h de la aplicación.

CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA

La mesoterapia es un tratamiento que nos ayuda a cubrir las necesidades de hidratación y rejuvenecimiento de todo tipo de pieles a partir de los 25 a 30 años.No hay una edad límite para realizarlo pero se recomienda que en pacientes de edad más avanzada se complemente con otro tipo de tratamientos médico estéticos para obtener mayores resultados.

Con la mesoterapia conseguiremos:

  • Prevención del envejecimiento.
  • Eliminar las arrugas más finas.
  • Mejorar la sequedad de la piel.
  • Iluminar las pieles apagadas.
  • Hidratación profunda.

POSTRATAMIENTO

Para potenciar los resultados  se deben cumplir algunas pautas postratamiento.

EFECTOS SECUNDARIOS y CONTRAINDICACIONES

Los efectos secundarios  o riesgos son mínimos y suelen ser muy leves. Haz click en el siguiente enlace para conocer los efectos secundarios y contraindicaciones del tratamiento.