DURACIÓN INTERVENCIÓN

30 min. por sesión

ANESTESIA

No requerida o Tópica

RESULTADOS

A partir de las 48h de la aplicación

DURACIÓN DE LOS RESULTADOS

Temporales

febrero 2019
lunmarmiéjueviesábdom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728123


Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Declaras, a través de la marcación de la presente casilla, bajo tu propia responsabilidad, tener cumplidos los dieciocho años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.


Pilar De Frutos - Doctoralia.es

El tratamiento del Plasma Rico en Plaquetas consiste en una bioestimulación cutánea, 100% natural, con la que conseguiremos la regeneración, remodelación y reparación de los tejidos tratados.

QUÉ ES

El PrP es un producto natural y biológico que obtenemos mediante una extracción sanguínea del propio paciente. Por lo tanto es un producto biológico, autólogo, no tóxico ni alergénico.

De la muestra sanguínea extraída se obtiene el plasma rico en plaquetas y en factores de crecimiento. Aplicaremos el PrP mediante la técnica de mesoterapia de microinyecciones.

RESULTADOS

Con el PrP  conseguiremos estimular la producción de colágeno y elastina y acelerar la regeneración celular aportando luminosidad y elasticidad a la piel.

Además obtendremos un efecto rejuvenecedor y mejora de la coloración en la piel.

CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA

  • Rejuvenecimiento facial.
  • Prevención de la flacidez facial.
  • Tratamiento preventivo de una pile joven.
  • Hidratación profunda para todo tipo de pieles.

POSTRATAMIENTO

Para potenciar los resultados  se deben cumplir algunas pautas postratamiento.

EFECTOS SECUNDARIOS y CONTRAINDICACIONES

Los efectos secundarios o riesgos son mínimos y suelen ser muy leves. Haz click en el siguiente enlace para conocer los efectos secundarios y contraindicaciones del tratamiento.