Radiesse

DURACIÓN INTERVENCIÓN

30 min.

ANESTESIA

No requerida

RESULTADOS

Progresivos

DURACIÓN DE LOS RESULTADOS

Temporales

febrero 2019
lunmarmiéjueviesábdom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728123


Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Declaras, a través de la marcación de la presente casilla, bajo tu propia responsabilidad, tener cumplidos los dieciocho años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.


Pilar De Frutos - Doctoralia.es

La hidroxiapatita cálcica es un mineral presente en nuestro organismo que inyectado en la zona a tratar conseguiremos un efecto lifting y la recuperación del volumen perdió perdido sin necesidad de cirugía.

 

Levantar el pómulo, rellenar depresiones faciales, redefinir el óvalo facial o la reposición de tejidos son algunos de los efectos que conseguiremos.

QUÉ ES

La inyección de la HPC genera la producción de nuevo colágeno estimulando  así  y potenciando  de forma progresiva el colágeno natural de la piel.  De este modo conseguiremos aumentar y recuperar el volumen facial además de un efecto tensor y de definición.

RESULTADOS

Los resultados empiezan a ser apreciables de forma inmediata per el efecto total del tratamiento  se conseguirá pasados los 20 o 30 días. Dicho efecto puede permanecer de 18 a 24 meses.

CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA

  • Recuperación de volumen en zonas como los pómulos , mentón o mejillas.
  • Redefinir el óvalo facial.
  • Relleno del Surco Nasogeniano.
  • Corregir y reducir pliegues faciales.
  • Rejuvenecimiento de manos.
  • Pérdida de firmeza en el rostro.
  • Masculinización facial.

POSTRATAMIENTO

Para potenciar los resultados  se deben cumplir algunas pautas postratamiento.

EFECTOS SECUNDARIOS y CONTRAINDICACIONES

Los efectos secundarios  o riesgos son mínimos y suelen ser muy leves. Haz click en el siguiente enlace para conocer los efectos secundarios y contraindicaciones del tratamiento.