Packs Recupera tu piel tras el verano

Recupera tu piel: ¿Estás preparada para recuperar la salud y el aspecto de tu piel después del verano?
Ahora que ha pasado la época de más calor, es un gran momento para preparar la piel para el otoño y el invierno.
Si quieres aprovechar los últimos rayos de sol y lucir un aspecto saludable en los próximos meses, estás de suerte: en nuestra clínica hemos preparado varios packs de tratamientos perfectos para mejorar la salud de tu piel en esta época del año.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, o si tienes cualquier duda sobre estos packs, no dudes en contactar con nosotros si quieres más información o reservar una cita. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Conoce nuestros packs «recupera tu piel tras el verano»

El verano es una época en la que la piel sufre mucho. Los rayos del sol, el calor y el cloro de las piscinas o la sal del mar pueden provocar daños en la piel, como manchas, arrugas o sequedad.

Por eso es importante que, una vez pasado este momento del año, te tomes un tiempo para cuidarte y recuperar la salud y la belleza de tu rostro.

En nuestra clínica hemos preparado varios packs de tratamientos específicos para recuperar la salud de tu piel después del verano. Incluyen tratamientos con láser IPL, Diamond Glow, Vitaminas Faciales y otros productos cosméticos que te ayudarán a recuperar la luminosidad y el aspecto saludable de tu piel.

A continuación te lo contamos todo sobre ellos.

PACKS DIAMOND SKIN

El pack Diamond Skin de la clínica Pilar de Frutos es una forma estupenda de sacar el máximo partido a tu piel con un proceso sencillo, efectivo y económico.
El paquete incluye un bono de tres o cinco sesiones de Diamond Glow, que es un tratamiento que utiliza la microdermoabrasión e infusión de sérums para darte una piel radiante y saludable.
Además, con este paquete obtendrás un 20% de descuento en cualquier producto de Skin Ceuticals, lo que te ayudará a mejorar aún más el aspecto de la piel de tu rostro.

Diamond Skin. Recupera tu piel tras el verano. Pilar de Frutos
Young Skin. Recupera tu piel tras el verano. Pilar de Frutos

PACK YOUNG SKIN

¿Quieres llevar la mejora de tu piel al siguiente nivel? Los beneficios del pack de tratamientos Young Skin son muchos:

Por un lado, el tratamiento Diamond Glow ayuda a iluminar y rejuvenecer la piel. Por otra parte, el tratamiento con láser IPL ayuda a eliminar cualquier mancha o imperfección que se haya podido producir por la acción del sol.

Además, con la ayuda de los productos de Skin Ceuticals a los que tendrás acceso, podrás mantener los resultados de este pack durante más tiempo.

PACKS BRIGHTNESS SKIN

Si quieres disfrutar de un cutis joven y radiante, el paquete Brightness Skin es perfecto para ti.

Este conjunto de tratamientos incluye una sesión de Diamond Glow, que utiliza la microdermoabrasión para exfoliar la piel y estimular la producción de colágeno; y una sesión de Vitaminas Faciales, que hidrata y nutre la piel y mejora los resultados de la primera intervención.

Estos tratamientos dejarán tu piel con un aspecto más brillante y juvenil.

Brightness Skin. Recupera tu piel tras el verano. Pilar de Frutos
Premium Brightness Skin. Recupera tu piel tras el verano. Pilar de Frutos

PACK PREMIUM BRIGHTNESS SKIN

Este tratamiento híper completo puede ayudarte a mejorar el aspecto del daño solar, las manchas de la edad, las arrugas y las cicatrices del acné. Se trata de uno de nuestros tratamientos 360º más avanzados, por lo que es perfecto para aquellas personas que quieren un cuidado extra para su piel.

El pack Premium Brightness Skin incluye lo siguiente: 3 Sesiones de Diamond Glow + 3 Sesiones de Vitaminas Faciales + 1 Producto cosmético de Skin Ceuticals adaptado a tu piel.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTOS PACKS

Recupera tu piel, consigue un aspecto radiante con uno de nuestros packs

Como puedes ver, en nuestra clínica disponemos de una variedad de packs para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Todos ellos te ayudarán a mejorar el aspecto de la piel, aportándote una luminosidad y una sensación de bienestar que solo podrás conseguir si cuidas tu rostro de la mano de médicos profesionales.

  • Avatar Silvia Robles ★★★★★ hace 4 semanas
    Mi experiencia en la clinica de la Dra. De Frutos ha sido siempre fantástica. La atención es genial, desde que llegas a recepción hasta que terminas tu tratamiento, sólo puedo agradeceros vuestro estupendo trabajo con nosotros los pacientes, cosa que … More no siempre es fácil.
    Y respecto a vuestros resultados, estoy encantada...no hay más que ver vuestras publicaciones en redes sociales ¡¡lo que hacéis parece magia!!.
    Un 10 en todo.
    ¡¡¡Muchas, muchas gracias!!!
  • Avatar Elena Durán Cerezo ★★★★★ hace 4 meses
    Me ha encantado el tratamiento que he recibido por la doctora Leonor Escribano, sobre todo por su profesionalidad y trato delicado que ha tenido. Recomiendo estar en sus manos por estar bien cuidada.
  • Avatar Lola Parron Valencia ★★★★★ hace 6 meses
    Quiero dar las gracias a la Dra Leticia Parejo, por el trabajo realizado y el trato recibido. Una auténtica profesional.
    Estoy encantada con la clínica y el personal que trabaja en ella.
    Recomendable 100% la clínica Pilar de Frutos.

Vídeos de cómo funciona Diamond glow

Recupera tu piel en Clínica Pilar de Frutos ya que contamos con la última tecnología en el cuidado facial como es el sistema DIAMOND GLOW para la limpieza facial profunda más avanzada y regeneradora de la piel con infusión de sérums.

DIAMOND GLOW es una gran solución para obtener un piel saludable, radiante y rejuvenecida a través de su sistema en el que se realiza una exfoliación, extracción e infusión de sérums mediante un procedimiento de succión y punta de diamante.