Nuestros valores

pilar de frutos y jennyfer revillaLa PRIMERA CONSULTA con nuestro paciente tiene un valor fundamental, en ella, además de realizar su historial clínico, lo primero y fundamental es generar un entorno de empatía y tranquilidad, donde hablaremos del motivo de su consulta así como sus expectativas y deseos. Tras la primera toma de contacto se valorará cuidadosamente la anatomía de cada paciente y se ofrecerá una información detallada acerca del tratamiento solicitado y las diferentes alternativas.

Es imprescindible que pueda atender a cada uno de los pacientes que acuden a mí en un entorno de profesionalidad y confianza, escuchar sus deseos, sus miedos, y los motivos por los que desean realizarse un tratamiento o intervención. Estudio cada caso de manera muy personal e individualizada en la consulta para poder ofrecer las mejores alternativas de tratamiento a cada paciente.

Nuestro sello siempre será realizar todos nuestros tratamientos con las técnicas más avanzadas y las mayores garantías de seguridad, con el desarrollo de métodos propios exclusivos, siempre buscando resultados naturales y duraderos.

Al ser cirugías elegidas por el paciente y realizadas habitualmente en pacientes sanos, las cirugías deben ser preparadas con tiempo bajo los más rigurosos estándares de calidad y seguridad para minimizar los riesgos y obtener el mejor resultado posible.

La amplia experiencia de la Dra. Pilar de Frutos con más de 3000 cirugías plásticas estéticas realizadas y cientos de tratamientos, siendo uno de los profesionales más solicitados, nos permiten ofrecer una garantía de excelencia con los mejores resultados y las técnicas más avanzadas.

Gracias a nuestros excelentes resultados, todas nuestras intervenciones incluyen GARANTÍA DE CALIDAD DURANTE UN AÑO, dado el alto grado de satisfacción que tienen las manos de la Dra. De Frutos.