603 715 023

Indiba Deep Care Facial

Indiba Deep Care Facial. Pilar de Frutos

Indiba Deep Care es un sistema de radiofrecuencia basado en la diatermia, que utiliza corrientes eléctricas de alta frecuencia para estimular los tejidos en zonas muy profundas que son muy difíciles de activar. Así, Indiba ofrece diversas opciones para un tratamiento integral y está disponible en nuestra Clínica Especializada de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Madrid.

Valoración Online Gratuita. Clínica Pilar de Frutos

También puedes llamarnos al +34 603 715 023

4,6 181 reviews

  • Avatar ISABEL RODRIGUEZ ★★★★★ hace 5 meses
    A tan solo 3 días de mi operación solo puedo decir GRACIAS 💜🌸 me he realizado una mastopexia con implantes, hoy por fin me quitaron el vendaje y estoy realmente asombrada, la confianza que tenía en la doctora Pilar de Frutos y en su equipo era plena, … More pero viendo hoy el proceso me reafirmo en que ponerme en sus manos ha sido un verdadero acierto
    Desde la primera consulta me plantearon la situación con total transparencia y sin ningún tipo de perfil comercial que había sentido al acudir a otras consultas, ya que al fin y al cabo, que vas a salir estupenda te lo puede decir cualquiera, pero plantearte punto a punto todos los pros y los contras con suma paciencia solo lo hacen los verdaderos PROFESIONALES como son ellas
    Todo el equipo que rodea a la doctora son maravillosas, desde las chicas de recepción hasta el equipo de quirófano que te hace sentir arropada en todo momento
    La técnico que me realizó hoy el indiba, un verdadero amor, cercana, simpática y profesional
    Tenía mucho miedo por el tema de las cicatrices y a pesar de que sólo han pasado unos días se ven súper finas
    Aún es pronto para saber el resultado final, pero por lo que he visto hoy, sin duda Pilar entendió desde el minuto uno cuál era mi objetivo
    Su trabajo es en una palabra IMPOLUTO 👌🏽 Y sin duda, si tuviera que volver a operarme no duraría que sería con ella
    Por supuesto, lo recomendaré siempre!
    Gracias equipo! 👏🏽🙌🏽
  • Avatar Laura casero mateos ★★★★★ hace un año
    Una excelente profesional . La recomiendo 100%. Sabe asesorarte y escucharte a la hora de decidir lo que quieres . Un trato excepcional y cercano y qué decir de los resultados, son impresionantes. Muy cercana y agradable y por supuesto también todo su … More equipo. Mil gracias 😊
  • Avatar Patricia Martín ★★★★★ hace 4 meses
    Mis reseñas para la doctora Pilar y su grupo, Jenny, Helena y Naty que son con las que he trato son escelentes, te dan confianza, te cuidan , te ayudan en todo lo que tú necesites. Sin duda recomendable 100%, si alguna amiga o conocida me preguntan yo … More sin dudarlo les recomendaré a ella y a su equipo.

Indiba deep care facial es uno de los tratamientos de radiofrecuencia del momento.

INDIBA DEEP CARE ¿EN QUÉ CONSISTE?

Su avanzada metodología provoca una potente bio-estimulación de los tejidos que conlleva a una regeneración celular además de un efecto reafirmante y cicatrizante. Es una efectiva y segura solución para la flacidez y el rejuvenecimiento facial.

La radiofrecuencia Proionic® recorre de forma segura el cuerpo, siendo mucho más efectiva en tejidos profundos que otros sistemas de radiofrecuencia monopolar.

Como consecuencia, los resultados son visibles a nivel superficial y también a nivel profundo, generando efectos de larga duración y ofreciendo grandes resultados estéticos en nuestros tratamientos faciales.

EFECTOS INDIBA DEEP CARE FACIAL PROIONIC SYSTEM by INDIBA

PROIONIC SYSTEN by INDIBA genera tres efectos biológicos que notarás desde el primer día y que tendrán una mayor duración en comparación con otras radiofrecuentas:

    • Bioestimulación
    • Vascularización
    • Hiperactivación

BENEFICIOS INDIBA DEEP CARE FACIAL

Con Indiba Deep Care obtenemos numerosos beneficios en el tratamiento del rejuvenecimiento facial como son:

    • Efecto rejuvenecedor de forma natural. Ayudamos a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel.
    • Eliminación de bolsas.
    • Devolver la luminosidad y la hidratación de la piel.
    • Difuminar pequeñas arrugas y líneas de expresión.
    • Eliminar toxinas mejorando así la apariencia del rostro.
    • Reafirma la piel de rostro y cuello, definiendo el óvalo facial.
    • Efecto tensor en párpados y cejas.
    • Recuperación de la elasticidad en la piel de la cara.
    • Potenciación del efecto de tratamientos dermatológicos que tratan problemas como el acné, rosácea o dermatitis.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

TRATAMIENTO INDIBA DEEP CARE FACIAL

El tratamiento Indiba tiene un efecto acumulativo, por lo que se irán haciendo más visibles los resultados, a medida que se realizan las sesiones. Desde la primera sesión del tratamiento Indiba facial empezaremos a notar los resultados, aunque siempre dependerá del objetivo de cada persona y del estado de la piel. Se recomiendan un mínimo de 5 sesiones (una a la semana) sin límite de sesiones.

INDICACIONES

El tratamiento de medicina estética con Indiba Deep Care está indicado para para hombres y mujeres de cualquier edad. Además, la radiofrecuencia es totalmente compatible con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.

 

CONTRAINDICACIONES

    • Marcapasos u otro tipo de implantes electrónicos.
    • Alteraciones de la piel como heridas abiertas o quemaduras recientes.
    • Tromboflebitis
    • Personas que sufren falta de sensibilidad
    • Embarazo

EFECTOS SECUNDARIOS

Después del tratamiento es normal percibir una sensación térmica en la zona tratada. En muy rara ocasión puede provocar una leve irritación cutánea.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES