603 715 023

Eliminar arrugas

eliminar arrugas en madrid

Eliminar arrugas, en la Clínica Pilar de Frutos valoramos de forma personalizada a cada paciente y diseñamos el tratamiento perfecto para cada caso.

En la primera consulta nuestro equipo realiza una valoración personal junto al paciente y nos marcamos un objetivo.

Disponemos de una amplia gama de tratamientos y aparatología de última generación para cubrir todas las necesidades, sea cual sea la edad y necesidades del paciente.

Valoración Online Gratuita. Clínica Pilar de Frutos

También puedes llamarnos al +34 603 715 023

4,6 181 reviews

  • Avatar Teresa Sáez ★★★★★ hace un año
    Me he hecho varios retoques y una cirugía y los resultados son espectaculares, muy naturales que es lo que yo buscaba. Además todo el equipo es súper amable y está pendiente en todo momento. Recomendable 100%
  • Avatar Isabel Perez ★★★★★ hace 4 meses
    Me hice el tratamiento para el bruxismo y tanto Andrea como la doctora Pilar en consulta me explicaron todas las dudas y me guiaron en cómo sería el proceso de forma muy clara. Además sigo el instagram de la clinica y me encanta todos los consejos que … More da.
  • Avatar Olga F.F: ★★★★★ hace 4 meses
    El trato ha sido perfecto por parte de todo el equipo y el tratamiento adaptado completamente a lo que buscaba. La doctora resuelve todas las dudas que puedan surgir, da confianza y es muy perfeccionista. Estoy encantada, muchas gracias a todas.

Prevención, rejuvenecimiento, luminosidad… sea cual sea el motivo de la consulta, la edad o si es hombre o mujer tenemos los tratamientos más revolucionarios y actuales.

Los tratamiento principales para la prevención y eliminación de las arrugas son:

ÁCIDO HIALURÓNICO

Se utiliza principalmente para tratar las arrugas más profundas y que necesitan aportación de volumen. Por ejemplo el surco nasogeniano o las líneas de marioneta

TOXINA BOTULÍNICA

Es el tratamiento ideal cuando se quiere prevenir o mejorar las arrugas formadas por la contracción muscular del tercio superior facial. Las zonas que se tratan con toxina botulínica son frente, patas de gallo y entrecejo

VITAMINAS

Una piel nutrida e hidratada evita la temprana de las arrugas o líneas de expresión y nos ayuda a redensificar la arruga más fina. Es por ello que es uno de los tratamientos preventivos ideal para las pacientes más jóvenes

ELLANSÉ

Funciona gracias a sus propiedades únicas, no sólo corrige las arrugas y los pliegues, sino que también estimula la producción de colágeno propio para tratar realmente las causas subyacentes del envejecimiento facial, los efectos son graduales y duraderos, dando una apariencia juvenil natural.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR ARRUGAS