Cirugía Corporal

Liposucción láser

Liposucción láser

La Liposucción Láser consiste en un método de lipoaspiración con unas cánulas especiales que habitualmente llevan incorporada una fibra láser que desprenden calor. De este modo disuelven la grasa antes de ser extraída y además conseguimos una mayor retracción cutánea. Está indicada sobre todo en zonas donde existe algo de flacidez, mejorando la capacidad de retracción de la piel.

Abdominoplastia

Abdominoplastia

La cirugía de Abdominoplastia o Dermolipectomía tiene como objetivo conseguir un abdomen plano y firme. La pérdida de firmeza, el exceso de piel o la distensión abdominal pueden ser consecuencias de procesos como el embarazo o una pérdida de peso importante.

Lifting brazos y piernas

Lifting brazos y piernas

La Braquioplastia o Lifting de brazos es una técnica quirúrgica que consiste en retirar el exceso de piel y grasa de la cara interna de los brazos. Mientras que el Lifting de muslos consiste en realizar lo mismo pero en la cara interna de los muslos.

Aumento de glúteos

Aumento de glúteos

El Aumento de glúteos se ha convertido en una de las cirugías más demandadas en las consultas de cirugía plástica y estética. La Dra. Pilar de Frutos presenta dos técnicas diferentes para llevar a cabo el Aumento de Glúteos o la remodelación glútea.

Aumento de gemelos

Aumento de gemelos

El aumento de gemelos tiene como objetivo moldear y aumentar el volumen en la zona de las pantorrillas para conseguir armonizar el contorno corporal de hombres y mujeres, que presentan unas piernas delgadas debido a una atrofia de dicha zona, ya bien sea por una enfermedad, lesión o simplemente por una cuestión genética.

Ginecomastia

Ginecomastia

La cirugía de Ginecomastia consiste en retirar el exceso de glándula mamaria, de grasa o de ambas en la zona pectoral del hombre. Habitualmente el exceso de grasa se suele retirar mediante técnicas de liposucción mientras que el exceso glandular requiere de su extracción a través de una incisión en el borde inferior de la areola, por lo que las posibles cicatrices serán prácticamente imperceptibles.