Reducir volumen

DURACIÓN INTERVENCIÓN

30 - 60min.

ANESTESIA

No requerida o Tópica

RESULTADOS

Inmediatos

DURACIÓN DE LOS RESULTADOS

Definitivos

https://www.pilardefrutos.com/
noviembre 2018
lun mar mié jue vie sáb dom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012


Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Declaras, a través de la marcación de la presente casilla, bajo tu propia responsabilidad, tener cumplidos los dieciocho años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Pilar De Frutos - Doctoralia.es

No siempre la grasa localizada debe ser sinónimo de sobrepeso. Es frecuente que personas estando en su peso óptimo presenten algunas zonas con un exceso de grasa o volumen que les resulta complicado eliminar aun llevando un estilo de vida saludable.

QUÉ ES

Se trata de un tratamiento basado en sustancias biocompatibles y reabsorbibles que mediante una técnica de intralipoterapia se inyectan directamente en el tejido adiposo, consiguiendo de este modo, una reducción no quirúrgica de los depósitos grasos localizados.

RESULTADOS

Se requerirán varias sesiones, habitualmente entre 2 y 5, con un intervalo medio de 2 o 3 semanas entre una y otra. Es posible percibir resultados a partir de la primera sesión pero lo habitual es apreciarlos a partir de la tercera sesión.

CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA

  • Eliminar grasa localizada, resistente a una dieta equilibrada y a la práctica de ejercicio.
  • Siempre en pacientes con normopeso.
  • Zonas a tratar: flancos, cartucheras, cara interna de rodilla y muslos y abdomen.

POSTRATAMIENTO

  • Utilizar faja o medias de compresión los días posteriores al tratamiento.
  • Mantener una dieta equilibrada con abundantes líquidos.
  • No exponer la zona al sol.
  • Complementar el tratamiento con aparatología y drenajes linfáticos.

EFECTOS SECUNDARIOS y CONTRAINDICACIONES

Los efectos secundarios  o riesgos son mínimos y suelen ser muy leves. Haz click en el siguiente enlace para conocer los efectos secundarios y contraindicaciones del tratamiento.